martes, 16 de febrero de 2016

III DUATLÓN CROSS CIUDAD DE LA PALMA


El domingo día 14 de febrero se celebró el III Duatlón Cross Ciudad de la Palma, en la que participaron 150 duatletas, por parte del club triatlón La Barrosa tomo la salida en la misma Francisco José García Aragón, quien a pesar de no tener buenas sensaciones ya que salía de una lesión, disputo el primer puesto de la general con el ganador de la carrera, consiguiendo un meritorio segundo puesto. ENHORABUENA CAMPEÓN.





lunes, 8 de febrero de 2016

I DUATLÓN CROSS GUILLENA GREEN

El domingo también se celebró el I Duatlón Cross Guillena Green, con una participación de 150 duatletas, por parte de club triatlón La Barrosa tomaron la salida David Benítez Román y Gema García-Calderón Lozano, proclamándose ambos ganadores absolutos de la general masculina y femenina, ENHORABUENA A LOS DOS CAMPEONES.



XV DUATLÓN CIUDAD DE MARBELLA


El domingo día 7 de febrero se celebró el XV duatlón Ciudad de Marbella así como el VIII duatlón de menores, con una participación de 250 duatletas en las categorías de mayores y 170 en las categorías menores, hasta allí se desplazaron los componentes del Club Triatlón La Barrosa, Francisco Vela, Joaquín Vela, Rubén Vela y Jesús Vela. 
Así Joaquín Vela terminó en un meritorio 12º puesto en su categoría V-1, Francisco Vela terminó en el 8º puesto en V-2 y Rubén Vela terminó en su estreno en la categoría Cadete en el 19º puesto. En cuanto al benjamín de la familia terminó su categoría en 1º posición.