Patrocínanos

Al realizar un patrocinio deportivo, aparte de realizar una labor social fomentando el deporte, se consigue una publicidad muy positiva.
Nos comprometemos a lucir en nuestra equipación deportiva el logo que el patrocinador desee durante las competiciones. Esta es una publicidad vistosa, todo espectador se fija en la equipación, y móvil, las pruebas en las que tomamos parte se desarrollan tanto a nivel local como nacional e incluso internacional



LA RED UN GRAN ARMA


El blog es visitado por numeroso usuarios y es un escaparate inmejorable. Aquí siempre aparece visible el apartado de patrocinadores y colaboradores con sus logos correspondientes.

PUBLICIDAD EN PRENSA


Estos eventos deportivos tienen un seguimiento por parte de la prensa, ya sea con una noticia de una prueba celebrada, un reportaje deportivo...

Todo esto puede ser de modo escrito (periódicos y revistas), televisivo o cibernético (noticias en internet, portales especializados en triatlón...).

Estas noticias contienen fotos, imágenes... en los que siempre están presentes los patrocinadores dado que los atletas pueden hacer dicha actividad gracias a ellos.


El coste de aparición en los medios de comunicación como publicidad directa es muy alto, mientras a través del patrocinio deportivo se consigue por cuantías mucho menores y se contribuye a un fin social.