lunes, 2 de mayo de 2011

Joaquín Vela 7º en el cto del mundo de triatlón cros

El chiclanero Joaquín Vela disputo el pasado sábado en el embalse de Gabriel y Galán (Cáceres) el campeonato del mundo de triatlón cros en el grupo de edad 40-44 años. Este consiguió acabar en una excelente 7ª posición después de hacer una carrera muy regular en los tres segmentos, los cuales consistían en 1 km nadando, 20 kms en bicicleta de montaña y para finalizar 6 kms corriendo. La prueba fue especialmente dura debido a las lluvias caídas en los días previos que convirtió el circuito en un gran barrizal.

En la prueba también participo Antonio Jesús Sánchez que cerro la clasificación del mismo grupo y Juan Moya que corría en el grupo 50-54 pero que no pudo terminar la prueba por problemas mecánicos.


Al día siguiente se disputa el cto de España e Iberoamericano de duatlón cros y que en categoría elite tomaba la salida el duatleta Antonio Benítez, el cual se tuvo que retirar en el kilometro 14 de ciclismo cuando rompió la cadena y marchaba entre los puestos 25-30 de la clasificación general.


Para mas información aquí tenéis la web del campeonato: http://www.elanillo2011.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario