martes, 10 de marzo de 2015

II Duatlón Cross de Bonares


El domingo 8 a las 09:30 horas se celebró el II Duatlón Cross de Bonares (Huelva), en dicha prueba tomaron parte 126 duatletas. 
Por parte del Club Triatlón la Barrosa participó en la misma Francisco José García Aragón, demostrando que se encuentra en un gran estado de forma, ya que terminó la prueba en 2ª posición de  la general, a pesar de haber sufrido una avería mecánica que el privo de haber subido a los más alto del pódium. 


Francisco José García


II Duatón Cross de San Roque

Ese mismo día a las 10:00 horas se daba la salida el II Duatlón Cross de San Roque, prueba enmarcada dentro del III Circuito Provincial de Duatlón, con una participación de 104 duatletas.
En cuanto a la participación del Club Triatlón la Barrosa estuvimos representados por Joaquín Vela García que terminó el 15º de la general y 4º en categoría V-I, José María Sánchez Tizón 35º de la general y 12º en V-I, Israel Aragón Aragón 41º de la general y 16º en categoría V-I, Francisco Miguel González de la Espada 44º de la general y 17º en categoría V-I, José Estrada Canto 50º de la general y 4º en categoría V-II, Francisco Vela García 55º de la general y 5º en categoría V-II y Antonio Jesús Sánchez Montero que fue descalificado.


Todos los componentes del club antes de comenzar, junto con el ganador de la misma Miguel Ángel Santos Orihuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario