martes, 8 de marzo de 2011

Fin de semana competitivo para nuestro club, duatlones de Huelva y de Ronda

Como adelantamos en el titular el pasado fin de semana estuvo cargado de competiciones para los miembros del club Triatlón La Barrosa. El sábado se disputaba el IV duatlón ciudad de Huelva en el que entre los 150 inscritos estaban los duatletas del club Antonio Benítez y Juan Antonio Bruzón (este ultimo no pudo tomar la salida al estar pasando una gripe en los días previos). El duatlón se celebro bajo unas condiciones climatológicas infernales ya que la lluvia hizo acto de presencia durante toda la prueba y dejo el circuito de bicicleta bastante peligroso. Y el domingo sin lluvia pero con un intenso frio se disputo el duatlón de Ronda, en el circuito de velocidad Áscari, hasta allí se desplazaron los miembros del club Joaquín Vela, José Reina, Francisco Vela y José Estrada.

En cuanto a las actuaciones de nuestros atletas vamos por partes:

El sábado en Huelva, Antonio Benítez consiguió terminar en 13º posición y 2º sub 23, después de hacer un gran parcial de ciclismo, el vencedor de la prueba fue el local Emilio Martin, seguido en el pódium por Samer Ali y por el chiclanero Salvador Gil.

El domingo en Ronda hubo luces y sombras ya que José Reina se tuvo que retirar debido a una lesión y Joaquín Vela tuvo problemas musculares que lo relegaron al puesto 33º y 4º V1, por otro lado las nota positiva fue la vuelta a la competición de Francisco Vela que consiguió terminar en el puesto 133º y 5º V2 y la mejora día a día de José Estrada que finalizo un puesto detrás de Francisco Vela. En este duatlón la victoria se la llevo el malagueño Rubén Ruzafa seguido por el también malagueño Rubén Bravo y el sevillano Sergio Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario