jueves, 7 de abril de 2011

Ican Marbella


El domingo 3 de abril de 2011 se celebro en Marbella la primera edición del Half Ican.


Ya había debutado antes en triatlón de larga distancia, como en el triatlón Titán sierra de Cádiz. A las 7 de la mañana, Salvador Gil y yo fuimos rumbo a los boxes para ir preparándolo todo. En el cielo había amenaza de lluvia y todos rezábamos para que no cayera una gota.


A las 8.05 de la mañana dan el pistoletazo de salida, a los 28´45" Salí del agua en el puesto 36, tuve unas sensaciones muy buenas en la natación yendo muy cómodo todo el trayecto. Los 90km de bici eran un sube y baja continuos y mientras daba la primera vuelta al circuito muy buenas sensaciones, ya a partir de la segunda me quede sin energía y opte por bajar el ritmo, dejando alguna pizca de fuerza para la media maratón. Fue eso lo que me hizo retrasar mi llegada a la T2. En la carrera a pie mis primeros 10km fueron muy buenos y a partir del km 11 comencé a tener problemas estomacales, haciendo varias paradas (al amigo roca) jajajajajaja. Los 10km restantes fueron un calvario hasta la llegada a meta. Pero esto me sirve de experiencia para la próxima…LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE….



El día anterior se disputo el duatlón de Herrera en el que nuestro representante fue Juan Luis Garrido termino en 4ª posición en la categoría de Veteranos 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario