martes, 17 de abril de 2012

I Duatlón Cross "Ruta del Azahar", La Algaba (Sevilla)


El domingo 15 se disputo la primera edición de este duatlón cros, la cual dejo mucho que desear ya que varios fallos en la señalización deslucieron una bonita y disputada prueba. Esperemos que en la próxima edición lo mejoren.

La prueba comenzó con 5 kms de carrera a pie, en la cual, Chema Romero, Antonio y David Benítez estuvieron siempre en el grupo principal que acabaría disputándose la prueba en los últimos metros, un poco más atrás iba Juan José Moya, muy bien colocado y siempre por delante de los demás participantes de su categoría.

Así pues, se llego a boxes a afrontar los rápidos 20 kms de bici de montaña, en el cual nuestros duatletas mantuvieron siempre los puestos de cabeza, para así afrontar la última transición y los últimos y decisivos 2,5 kms.

El mas rápido en salir de boxes fue Chema Romero, que conservo la primera plaza hasta que faltaba poco menos de 1 km para la meta, donde fue pasado por Ismael Rodríguez (ganador de la prueba), su compañero David Benítez (2º clasificado) y por Jose Carlos Ocon (3º) que se aprovecho de que la organización desvió erróneamente a Chema (4º al final) por una de las calles paralelas a la meta, pocos segundos después entro Antonio Benítez (6º). Por su parte Juan José Moya entro en meta en el puesto 59º y al haber solo una categoría única no pudo estar en el pódium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario