miércoles, 1 de septiembre de 2010

Campeonato de España de triatlón elite, sub 23 y grupos de edad, Pulpí (Almería)

El pasado fin de semana se disputó estos campeonatos con distintos resultados para cada uno de nuestros triatletas.

La nota positiva la pusieron nuestros integrantes en el grupo de edad de 40-44 años. Aquí Joaquín Vela consiguió terminar en una buena 8ª posición, realizando una carrera de menos a más en la que pese a salir en el puesto 21º del agua realizo unos buenos parciales tanto en ciclismo como en la carrera a pie y terminar 8º. También Alfonso Fernández hizo otra buena carrera, manteniéndose en los puestos delanteros desde el comienzo de la prueba hasta llegar a los últimos 10 kms de carrera a pie donde perdió un poco de tiempo y finalizo en un buen 19º puesto.

Por otra parte en el grupo de 25-29, participo Alberto Estrada que protagonizo una carrera con momentos buenos y otros no tan buenos, así tras salir del agua en el puesto 29º realizo un gran parcial de ciclismo que le coloco en la lucha por meterse entre los 5 primeros pero debido a problemas de estomago no pudo hacer una carrera a pie como se esperaba y termino en el puesto 38º

En el grupo de 50-54 participo Juan José Moya que se retiro debido a las altas temperaturas que se dieron durante la carrera.

Y por ultimo en la carrera Elite no pudimos contar con Alejandro Peña que no pudo llegar a tiempo para la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario