martes, 22 de junio de 2010

Éxito en el X-Challenge de Tarifa



El pasado domingo 20 de Junio se disputo la 1ª edición de esta exigente competición. Esta estaba marcada sobre todo por el duro segmento ciclista que constaba de 45 kms de continuos senderos llenos de piedra que dejaba a los participantes la espalda destrozada, además por si no fuera poco los últimos 10 kms carrera a pie también tenían su miga y en la que correr como todos conocemos se hacia prácticamente imposible ya que había continuas pendientes y el terreno estaba completamente roto.


A pesar de todo, nuestros triatletas y duatletas siguen demostrando que se saben desenvolver en este tipo de terrenos y demostraron que los excelentes resultados conseguidos hace casi un mes en los campeonatos de España de triatlón/duatlón cros no fueron flor de un día.


En lo que a la prueba se refiere hasta Tarifa se desplazaron 6 componentes del club, de los cuales estos participaron en el triatlón; Joaquín Vela, José Mª Tizón, Juan José Moya y Antonio Montero. En el duatlón participaron Antonio y David Benítez.


Los resultados fueron los siguientes, así Antonio Benítez consiguió terminar 2º en la general del duatlón, prueba que fue liderando durante algunos kms y en la que marco el mejor parcial en los últimos 10 kms, también tuvo una destacada actuación David Benítez que logro terminar 4º a pesar de romper la cadena cuando marchaba en 2ª posición con claras opciones a la victoria y que le hizo perder mas de 10 min. en su reparación. En el triatlón el mejor de los nuestro fue Joaquín Vela que termino 9º en la general y 1º en V1, también gran resultado de José Mª Tizón que finalizo en el puesto 31º y de Juan José Moya que termino en el puesto 54º y 2º en V2. Estos buenos resultados consiguió aupar al CLUB TRIATLÓN LA BARROSA en la 2ª posición de la general por equipos El apunte negativo lo puso Antonio Montero que no pudo finalizar la prueba debido a problemas en el segmento ciclista

No hay comentarios:

Publicar un comentario