miércoles, 30 de junio de 2010

Fin de semana cargado de competiciones para nuestro club



Clasificatorio de Triatlón para el Cto. de España Elite, Sub 23 y grupos de edad, Posadas



El sábado se disputo este importante triatlón de distancia olímpica (1,5-40 km-10 km) y en el participaron Alejandro y Julio Peña en categoría elite y Alfonso Fernández en el grupo de edad de 40-40 años.

En categoría elite Alejandro consiguió terminar en un gran 21º puesto, que le daba la clasificación para participar en el Cto. de España de Triatlón Elite y en el que se encontrara con gente de gran nivel como Javier Gómez Noya o Iván Raña. Por otra parte su hermano Julio acuso las altas temperaturas y se vio obligado a abandonar cuando rodaba en puestos delanteros.
También Alfonso tuvo una destacada actuación y consiguió terminar 2º en su grupo de edad a menos de 2 min. del vencedor.
I Duatlón ``San Juan´´
En la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan se disputo el último duatlón de la temporada. Este duatlón da paso a multitud de triatlones y acuatlones por toda la geografía andaluza. Hasta esta localidad se desplazo Joaquín Vela quien firmo una gran actuación y consiguió acabar en 5º lugar de la clasificación general y 1º V1.
V Acuatlón de Chiclana


El pasado domingo se disputo en nuestra localidad la quinta edición del acuatlón. Por parte de nuestro club, como era de esperar hubo numerosa participación. El mejor de los nuestros fue Alberto Estrada que finalizo en la 14º posición, seguido muy de cerca por Joaquín Vela que termino el 17º y 1º V1. También tuvo una buena actuación José Mª Tizón que termino el 28º y 3º en V1. Luego fueron entrando el resto de integrantes del club: Juanfran López (p. 47º), Diego Parra (p. 50), Juan José Moya (p. 51º y 1º V2), Carlos Parra (p. 68º) y Antonio Montero (p. 80).

No hay comentarios:

Publicar un comentario