martes, 24 de agosto de 2010

Triatlón cros El Castillo de las Guardas y triatlón de Estepona

El pasado domingo 22 de agosto se disputo esta prueba perteneciente al circuito provincial de Sevilla de triatlón y duatlón. Este triatlón cuenta con un recorrido duro y atractivo aprovechando un espacio exclusivo como el que proporcionaba la reserva natural.

Allí participaron 6 triatletas de nuestro club, siendo el mejor de ellos Antonio Benítez que finalizo en 9º posición de la general y 2º de sub 23, a poco mas de un minuto de el entro Joaquín Vela que finalizo el 11º y 2º en V 1. Luego entro Juan José Moya (p. 76º) que esta vez se tuvo que conformar con la 4ª plaza en su categoría, Carlos Parra (p. 88) y Diego Parra (p. 92) terminaron en los puestos 16º y 17º de la disputada clasificación de V 1. También participo José Estrada quien día a día va superándose y escalando posiciones en las pruebas.

Estos buenos resultados nos hicieron terminar 3º en la clasificación por equipos.


Al mismo tiempo se disputaba en la localidad malagueña de Estepona un triatlón de distancia sprint en el que el único de los nuestros que participo fue Julio Peña que termino en el puesto 23º de la general y 4º de sub 23.


Nuestros triatletas entrando en meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario